miércoles, 11 de septiembre de 2013

Conatel inició consulta pública sobre Servicios de Producción Nacional Audiovisual

Conatel

CONATEL

Credito: Archivo

11/09/13.- La Comisión Nacional de Telecomunciaciones (Conatel) inició este martes la consulta pública de la Norma Técnica sobre los Servicios de Producción Nacional Audiovisual (PNA), en el territorio nacional.
La discusión pública fue decretada mediante la Providencia Administrativa de Conatel, número 108, que expresa que la participación individual y colectiva de los ciudadanos en la regulación, permite conocer sus expectativas y necesidades en torno a la prestación de servicios de telecomunicaciones en el país.
Quienes deseen participar podrán obtener el texto legal en la sede principal de Conatel, ubicado en Las Mercedes, Caracas o ingresar al portal web www.conatel.gob.ve.
Todas las observaciones y comentarios podrán ser presentados en forma escrita en la División de Atención al Ciudadano en la sede principal del ente regulador, los días 24 y 25 de septiembre o a través del vínculo Foro del portal web de Conatel, disponible desde el 11 hasta el 25 de este mes, indicó la Providencia Administrativa.
Posteriormente, la Comisión Nacional de Telecomunicacines fijará una fecha para realizar la audiencia pública con el fin de agrupar y adecuar las observaciones y elaborar el texto final.
Los Servicios de PNA se derivan de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, razón por la que Conatel adelanta la referida consulta en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario