miércoles, 11 de septiembre de 2013

El reencuentro de dos líderes de la radio

Oscar González Oro y Marcelo Longobardi participaron del evento por los 10 años de la Fundación INEBA
Oscar González Oro y Marcelo Longobardi participaron del evento por los 10 años de la Fundación INEBA - Adrián Escandar
Marcelo Longobardi y Oscar González Oro estuvieron en el evento solidario que se llevó a cabo en el MALBA. Este fue el reencuentro de los dos periodistas que lideraron las mañanas radiales durante más de una década. 

En el evento, organizado por una fundación, Longobardi y González Oro se abrazaron ni bien se vieron en el salón del Museo de Arte Latinoamericano, una demostración de la relación estrecha que establecieron cuando ambos eran figuras de Radio 10. 

Antes de pasar a Radio Mitre, Longobardi estuvo con su programa Cada Mañana durante 14 años en Radio 10. Luego del ciclo del conductor y periodista, llegaba el turno de El Oro y El Moro, que todavía está en la programación de esa emisora.

Juntos pusieron de moda "el pase", una charla amena e informal entre ambos conductores y sus columnistas que funcionaba como una transición entre programa y programa, y que luego empezó a ser imitada por otras emisoras radiales. 

"Somos grandes amigos, nunca dejé de serlo pese a que no trabajamos más juntos", dijo González Oro a Teleshow sobre este encuentro con su colega. 

"Me encantó verlo y él se alegró de verme. Hablamos de la radio y quedamos en juntarnos a cenar la semana que viene", agregó el conductor de El Oro y el Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario