sábado, 14 de septiembre de 2013

Taller “Para Estar Mejor Preparado” sobre dicción y oratoria dictarán en Valencia

En el mundo moderno las comunicaciones son esenciales, y estamos a un  de lograr el éxito,  por eso no puede perderte este sábado 05 de Octubre el taller“Para Estar Mejor Preparado” con los  mejores profesionales de los medios en Venezuela.
Entre las destacadas ponencias están locutor y periodista Santiago Duarte, quien es reconocido voz de Televen y Warner Channel.   la de la locutora y periodista Sandy Aveledo, el médico conductista Juan Carlos Branger, la periodista y locutora, Alejandra Gómez Gutiérrez.
Allí los participantes podrán obtener  como dicción,  de escenario, miedo escénico, respiración correcta, diafragma, oratoria y voz de , una novedad por  vez en . Vale destacar, que es una  avalada por el Colegio  de Periodistas (CNP) seccional Carabobo.
El  comenzará de 8: 30 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde, en los espacios de Cine Arte Patio Trigal. Para   puedes llamar a los teléfonos: 0426-1400665 ó el 04143431479. Por el correo alejandragomezgutierrez@gmail.com y el twitter: @alejapola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario