sábado, 7 de septiembre de 2013

Vasile lanzará una 'radio temática de la televisión' por Internet

El consejero delegado de Mediaset España anuncia una segunda parte de ‘Campamento de verano’


 Paolo Vasile no ha puesta fecha para el lanzamiento ni ha profundizado en los contenidos
Paolo Vasile./>

Paolo Vasile.

  • Paolo Vasile.
El grupo Mediaset España proyecta la creación de una emisora de radio a través de Internet, según ha anunciado en un encuentro con periodistas celebrado en Vitoria el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile: "Se tratará de una radio temática", ha indicado, si bien no le ha puesto fecha ni ha profundizado en sus contenidos.
Con este anuncio, el máximo responsable de Mediaset ha puesto fin a los rumores en torno al interés de su empresa con comprar la cadena SER: "La SER es una gran radio, pero nosotros solo estamos interesados en negocios posteriores a la invención de la televisión. Por eso no compraríamos nunca ni una radio convencional ni un periódico".
Vasile ha aseverado que Mediaset nunca ha estado interesada en la SER ni ha recibido oferta alguna para su adquisición.
El consejero delegado ha puesto coto a otro rumor que recorre los pasillos de Mediaset, la posibilidad de externalizar los informativos del grupo: "Radicalmente no; de una televisión se puede externalizar todo menos los informativos".
Paolo Vasile ha aprovechado el encuentro para repasar algunas cuestiones que han estado en boca de todos en las últimas semanas, como el boicot publicitario al programa Campamento de verano: "No hemos perdido ni un euro en publicidad con la campaña que ha montado contra nosotros la mano negra", ha indicado.
De este modo, el consejero delegado, ha anunciado que el próximo año habrá una nueva edición de reality show producido por La Fábrica de la Tele.
Con respecto a la finalización del programa Gran debate, Vasile ha señalado que el ciclo de hablar de política se ha agotado: "Hablar de política y de economía en televisión es considerado un producto de ciclo corto, y ahora creemos que ha llegado a su fin. Ahora es momento de hablar de las cosas que le pasan a las personas".
Paolo Vasile ha anunciado que Mediaset estará detrás de la producción de la segunda parte de la película Carmina o revienta, dirigida por Paco León; si bien está en cuestión el sistema de distribución simultaneo en multi plataforma: "Creo que esta fórmula es una forma de hacerse daño uno mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario