jueves, 12 de septiembre de 2013

Celebran los locutores de El relajo

Los animadores del programa mañanero compartieron el logro con un grupo de fanáticos. (wandaliz.vega@gfrmedia.com)
Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
Al mediodía de ayer ya estaban bebiendo alcohol y decían “sacarle punta” y mofarse hasta de “lo que hay debajo de las piedras”. Rieron y mucho.
Deddie Romero y Red Shadow festejaban tras enterarse de que su programa radial El relajo alcanzó la primera posición en horario matutino, según el más reciente estudio de Arbitron. Emitido de 6:00 a 10:00 a.m., el show de La X (100.7 FM) se coronó en el renglón del público entre las edades de 18 a 49 años, informó Herman Dávila, director de programación y vicepresidente de mercadeo de la emisora.
Fue motivo de celebración para ellos y quisieron compartir la ocasión con un grupo selecto de fanáticos. Estos no podían parar de gritar entre carcajadas al escuchar los chistes que los locutores presentaron durante el encuentro que realizaron ayer en un restaurante de Guaynabo. Cada uno de los seguidores recibió al entrar al local una camiseta con un número representativo de su edad.
“Representan todas las personas que por la mañana nos escuchan y nos regalan ese privilegio de nosotros llegar a ustedes. Representan lo que nosotros aspiramos”, indicó Red Shadow.
Milly Cangiano, quien tiene a cargo el segmento de farándula del show, tampoco titubeó en su intento de hacer reír a los fanáticos oriundos de distintos puntos de la Isla. “¡Este es mi primero!”, exclamó como referencia del logro de la emisora y del trago que tenía en la mano.
Como su estilo en el programa, Deddie interrumpía todas las oraciones de su colega. “Tengo un problema tan grande hoy”, comentó. “Con el panty, porque el panty se me mete”.
Con su acostumbrada picardía, la animadora destacó lo que, a su juicio, es la “fórmula ganadora” de El relajo.
“(El programa) siempre (es) diferente, original. ¡Ay, tenemos anuncios con...! ¡Gracias a Dios!”, mencionó. “Hacemos lo que nos encanta y lo que nos hace feliz. Lo compartimos con la gente que nos escucha. A nosotros no nos preocupa estar número uno y eso se transmite. Ustedes perciben que cuando nos reímos nos reímos de verdad”, dijo a sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario